(Foto EFE)
COMPARTE

El Ejecutivo Nacional aprobó 166 millones de yuanes para el desarrollo de investigaciones científicas en el país, informó este lunes el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

“El presidente no escatima esfuerzos para fortalecer la ciencia, la tecnología y la investigación nos ha aprobado un punto de cuenta que permitirá fortalecer la investigación en todos sus ámbitos por 166 millones de yuanes”, expresó Roa durante el cierre de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología, Jacinto Convit (Fic-Tec).

En transmisión de VTV, agregó que los recursos también irán destinados a la recuperación y dotación de laboratorios de investigación.

Durante esta actividad, también se firmó una serie cartas de intención de acuerdos institucionales con empresas nacionales e internacionales participantes en la Fic-Tec. Entre las empresas que firmaron los convenios destacan TGC, Pequiven, Intevep, Tima C. A., entre otras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.