Cuarteles criminalidad
(Referencial)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó la ejecución de un plan para la protección integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a través del Carnet de la Patria.

“Me comprometo a lanzar en los primeros días del mes de marzo todos los planes que beneficien a la familia de los militares, de los efectivos, del personal civil del Ministerio de la Defensa. Protección social para los estudios, para el acceso a vivienda, a créditos, a vehículos. Será un sistema especial”, indicó durante el Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Maduro exhortó a la Fanb a mantener un espíritu permanente de expansión. “Como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como jefe de Estado les digo que cuenten conmigo para todo lo que sea necesario en la inversión, apresto operacional, para los equipos, las instalaciones, el fortalecimiento militar”.

El Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia tuvo como objetivo fortalecer la unidad cívico-militar, así como consolidar la preparación del pueblo y la FANB en la defensa de la nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.