(Cortesía VTV)

“Todo parece indicar que tendremos lo que yo quería: el 7+7 perfecto. La fórmula venezolana del 7+7 en los 23 estados y en Caracas, parejita, flexibilización general amplia. Todo indica que lo vamos a hacer el lunes que viene”, expresó

El mandatario nacional destacó que la economía real es la que ayuda al pueblo, la que tenga nuevas fuerzas productivas para producir verdaderamente lo que necesita el pueblo y, además, consolidar una economía exportadora.

Tras un contacto con el estado Carabobo, Maduro concretó la exportación de ganado bovino en pie para la República de Irak.

Maduro señaló que Venezuela tiene el cuarto rebaño de Suramérica, tras Brasil, Argentina y Colombia, aunque añadió que desde este último país hay mafias que roban el ganado venezolano, al tiempo que exhortó a los gobernadores y autoridades a producir la carne de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.