electricidad Quintas
(Foto referencial)
COMPARTE

El Gobierno Nacional activó un plan de fiscalización para las empresas que comercializan con material estratégico, ferroso y no ferroso, a fin de frenar supuestos sabotajes contra el sistema de telecomunicaciones, indicó el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“Vamos a organizar equipos de trabajo regional para evaluar y monitorear las incidencias en el sector de las telecomunicaciones”, escribió el ministro en twitter.

Reverol detalló que se reactivará el contacto 0800ANTENA (0800-268362), que funcionará las 24 horas del día y en todo el territorio nacional para atender las denuncias realizadas por los ciudadanos.

El ministro señaló que se activará el decreto 2.795, publicado en la Gaceta Oficial N° 41.125 del 30 de Marzo de 2017, en la que se establece que el Estado se reserva la compra y venta de material estratégico.

“Con dicho decreto vamos a hacer ocupaciones temporales de aquellas empresas que incumplan contenido y aplicar Ley contra delincuencia organizada”, subrayó Reverol tras finalizar una reunión con los ministros para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y de Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.