(Foto [email protected])
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este domingo el punto de cuenta para aprobar la donación de las cuatro hectáreas de terreno donde esta asentada la infraestructura de la Villa del Cine, en el municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda.

“Mi regalo es donar este terreno a esta casa de cine para continuar generando espacios para el cine (…) donamos todo el lote de terreno, las cuatro hectáreas propiedad de la Villa del Cine”, dijo durante la transmisión de su programa número 79 Los Domingos con Maduro.

El Jefe de Estado señaló este domingo que la Villa del Cine ha producido más de 100 proyectos cinematográficos, desde su creación en el año 2006. Además ha recibido más de 130 premios nacionales e internacionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.