La ofrenda en Campo Carabobo. (Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo).

El secretario general de Gobierno, Jesús París, en representación del gobernador, presidió  los actos conmemorativos por los 202 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional Bolivariano, con la colocación de una ofrenda floral en el Arco del Triunfo del Inmortal Campo de Carabobo y ante el perenne fuego que honra al Soldado Desconocido.

Paralelamente y también en representación del mandatario regional, el secretario de Hacienda, Orlando Ordoñez, y la secretaria de Cultura, Nathaly Bustamante, colocaron una segunda ofrenda floral, esta vez ante la figura ecuestre del Padre de la Patria, en la Plaza Bolívar de Puerto Cabello.

El alcalde Juan Carlos Betancourt, junto al director general del ayuntamiento porteño, Héctor Azócar, también ofrendaron al Libertador.

Ante el pueblo que se congregó en la Plaza Bolívar de Puerto Cabello, Betancourt resaltó la importancia histórica de esta fecha que a la vez rinde honor al Ejército Nacional Bolivariano en su día e invitó al pueblo porteño a elevar el espíritu bolivariano, en la ruta a la celebración del Bicentenario de la Toma de Puerto Cabello, el próximo 8 de noviembre del año en curso.

Con nota de prensa

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.