(Foto Referencial)
COMPARTE

El Ejecutivo Nacional sostendrá una reunión con representantes de la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec) y asociaciones de colegios privados para evaluar la suspensión de clases que se ha registrado en varias regiones del país, indicó este lunes el ministro para la Educación, Elías Jaua.

Sostuvo que se trata de una actuación arbitraria, por lo que el Estado venezolano está obligado a actuar en defensa de este derecho establecido en la Constitución.

“Nadie está por encima del derecho de las niñas y niños a la educación y del papel del Estado en garantizarlo”, dijo el ministro.

Durante los últimos días, en varios colegios privados del país se han suspendido las clases de manera sin la autorización del Ministerio de Educación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.