(Foto: @VTVcanal8)
COMPARTE

76 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), 102 mil milicianos y 400 mil ciudadanos han formado parte del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, indicó este viernes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

La actividad impulsada por el presidente Nicolás Maduro, es parte de un proceso de planificación y entrenamiento que busca afianzar en la población la corresponsabilidad en la defensa de la soberanía nacional, ante posibles amenazas extranjeras al país, indicó la Agencia Venezolana.

Líderes comunales y miembros del poder popular organizado de las 37 parroquias de Caracas son parte de este ejercicio en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, ubicada en Fuerte Tiuna.

En el caso de Zulia se lleva a cabo una actividad de tiro real con sistemas de vehículos blindados AMX30, AMX13 y dragones 300, en La Guajira, específicamente en un polígono de tiro activado en los espacios de las minas del Guasare.

Mientras, la FANB tiene previsto disparar misiles antiaéreos de mayor alcance en estado Apure, como parte de las prácticas que realiza para mostrarle al pueblo qué hacer en casos especiales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.