Maduro dice que este año Venezuela se juega su futuro en las elecciones presidenciales
Maduro dice que este año Venezuela se juega su futuro en las elecciones presidenciales / Foto referencial: X @NicolasMaduro

El 15 de mayo, Día de la Familia, ahora será feriado nacional, anunció el presidente Nicolás Maduro durante el Encuentro por la Vida, Familia y Fe celebrado en Caracas.

“Aprobé que los 15 de mayo de cada año, celebremos el Día de la Familia Venezolana, feriado para la unión familiar en Cristo, el encuentro, la esperanza y la vida. ¡Unión, fe y vida!  Tejiendo un camino, que nos permitirá construir una nueva civilización verdaderamente humana”, publicó Maduro en su cuenta en X.

La decisión del mandatario fue en respuesta a una propuesta de la pastora Josefat Barazarte en representación de las Comunidades Cristianas en Venezuela.

El 15 de mayo será feriado nacional

El mandatario decretó el feriado nacional en un acto en el que además fue proclamado como Protector de la Familia Venezolana.

Maduro criticó los antivalores que, según dijo, son promovidos por Occidente y llamó a la unión de las familias en el país.

Este no es el primer acercamiento del presidente con las comunidades evangélicas. En marzo durante un evento en Carabobo anunció la disminución del valor de las tasas a las iglesias cristianas y la incorporación de 20 mil pastores, para un total de 40 mil, al beneficio del Bono El Buen Pastor a través del Sistema Patria.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp:

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

 

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.