(Foto cortesía)

El Ejecutivo Nacional decretó como días no laborables el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo para la administración pública, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

“El presidente Nicolás Maduro ha decretado días no laborables el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018. El carácter de este decreto de días no laborables aplicará solo a los trabajadores y trabajadoras que presten servicios en el sector público”, escribió El Aissami en Twitter este jueves.

Aclaró que quedan excluidos de la aplicación de este decreto las actividades que por su naturaleza no pueden interrumpirse.

El Aissami explicó que esta medida obedece a la afectación que ha provocado este verano en los niveles de las cuencas hidrográficas, y en consecuencia, la inestabilidad del sistema eléctrico nacional así como el servicio de agua potable.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.