https://www.el-carabobeno.com/
Sede del Colegio de Abogados de Carabobo / Foto referencial: Archivo

Para el 28 de este mes, a las 10:30 am, quedó fijada la audiencia constitucional donde se dilucidará todo lo relativo a las elecciones del Colegio de Abogados del Estado Carabobo.

En el portal del TSJ se indica que el abogado Gianni Egidio Piva Torres, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 186.405, actuando en su propio nombre, interpuso acción de amparo constitucional conjuntamente con solicitud de medida cautelar contra la Junta Electoral del Colegio de abogados del estado Carabobo.

Se tiene previsto que ese día acudan a la Sala Electoral del TSJ, los miembros de la comisión electoral, para que ejerzan su derecho a la defensa, e informen sobre todo lo relacionado con el proceso electoral que se tenía fijado para el 27 de mayo, y que fue suspendido cuando faltaba dos días.

Además de los integrantes de la comisión electoral, también deberá acudir el director nacional de gremios del CNE.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.