(EFE)

El actor estadounidense Will Smith participará mañana en la carrera popular “Marabana”, para la que el intérprete ya entrenó hoy en las calles de La Habana Vieja, informaron los organizadores del evento, al que se han inscrito 1.400 corredores.

“(Smith) se entrenó temprano en el Paseo del Prado capitalino y mañana estará presente con nosotros”, confirmó a la estatal Agencia Prensa Latina el director del proyecto “Marabana-Maracuba”, Carlos Gatorno.

El popular maratón tiene lugar todos los años para homenajear a La Habana en el día de su fundación como villa colonial, el 16 de noviembre de 1519.

Esta edición se incluye en la jornada de festividades por el 500 aniversario que la capital cubana celebrará en 2019.

Will Smith celebró el 25 de septiembre pasado sus 50 años arrojándose al Gran Cañón, en Arizona, desde un helicóptero haciendo “puenting”.

Esa misma semana lanzó la canción en español “Está rico” junto a los puertorriqueños Marc Anthony y Bad Bunny, con quienes cantó hace dos días en la ceremonia de los Latin Grammys.

Asiduo a las redes sociales, principalmente a Instagram, el nominado dos veces al Óscar y cantante ganador de cuatro Grammys asegura en esa plataforma que sigue siendo “el mismo chico del oeste de Philadelphia”. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.