COMPARTE
El actor estadounidense de cine y televisión Richard Anderson murió este viernes a los 91 años en Los Ángeles, informó el medio especializado The Hollywood Reporter. Su publicista Jonathan Taylor comunicó que Anderson falleció en su domicilio situado en Beverly Hills.
El intérprete, que nació en New Jersey (EE.UU.) en 1926, era conocido por el gran público gracias a sus papeles protagonistas en las series televisivas de los años 70 “The Six Million Dollar Man” y “The Bionic Woman”.
La larguísima trayectoria profesional de Anderson también incluyó diferentes incursiones en el cine, entre las que destacaron la cinta de Stanley Kubrick “Paths of Glory” (1957) y las películas de John Frankenheimer “Seven Days in May” (1964) y “Seconds” (1966).
Anderson se casó y se divorció en dos ocasiones y tuvo tres hijas.
Ashley, una de sus hijas, aseguró hoy que su padre siempre estuvo junto a ellas y añadió que les enseñó “cómo vivir una vida rica y completa con gratitud, elegancia, humor y diversión”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.