El reconocido actor y modelo valenciano, Argenis Rea, será el animador oficial de la tercera edición del “Workout Challenge”. La competencia de Crossfit más importante del país, en que hacen cita los atletas más importantes del país. Evento deportivo que se realizará en  Valencia los días 5 y 6 de mayo.

Argenis Rea, también con una exitosa carrera en la actuación y como imagen de importantes marcas comerciales dentro y fuera de Venezuela, es atleta de crossfit a nivel avanzado. Lo que motivó a su elección por los organizadores del evento, que tendrá lugar en el Club Internacional de Guataparo.

Este joven actor ha participado en la Serie “La Banda” para el canal internacional Boomerang latino América, personaje protagónico, telenovela “Natalia del Mar”, en cine en la película “Azul y No tan Rosa”, serie comedia “Hotel de Locura”, novela  “Los Secretos de Lucía”, en Tves “Guerreras y Centauros”.

Como modelo ha sido imagen de comerciales como Gillette junto al gran Eladio Lares 2015, comercial de la marca “Ocho Clothing”. Y ahora en la serie de Televen “Prueba de Fe”, como el Padre Antonio, un sacerdote enviado desde el Vaticano y compartió con actores de la talla de Rolando Padilla, Antonio Delli entre otros.

Más del Workout Challange

El “Workout Challenge”, se realizó por primera vez en Lecherías estado Anzoátegui, luego en la Isla de Margarita y ahora será Valencia la sede de este tercer encuentro, considerado el segundo en Latinoamérica con mayor participación, con 984 atletas de toda Venezuela y participación internacional.

Nota de Prensa.-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.