El actor Miguel Gómez, conocido por su interpretación de múltiples personajes en la televisión, emprendió una nueva etapa de su trayectoria para desarrollar proyectos teatrales en Estados Unidos.

En el próximo año se estará presentando en las tablas de Nueva York, con obras de teatro que aspiran estar en cartelera desde mayo hasta julio con 47 funciones.

 

El también periodista, figuró en diversas producciones nacionales e internacionales, campañas publicitarias, videoclips y cortometrajes, por más de una década de carrera artística.

Además, ha sido reconocido con los premios “Mara de oro” como Productor Revelación en Radio (2002), “Estrella de Venezuela” como Mejor Actor de Reparto (2010) y en el 2016 es galardonado con el “Mara de Platino” por su carrera artística.

Gómez también se ha desempeñado como docente, director y productor, cualidades que se adjuntan a sus diversos talentos.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.