El Aissami acompañó este sábado el inicio de campaña de Carlos Mata Figueroa. (Foto Vicepresidencia)

Tareck El Aissami informó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a través de la Comisión de la Verdad, inició un juicio contra Alfredo Díaz, candidato de Acción Democrática por el estado Nueva Esparta para las elecciones regionales del 15 de octubre. El motivo: terrorismo.

El vicepresidente de la República manifestó que Díaz no debería ser candidato, sino que debería estar preso como terrorista. “A él le llegará la hora de la justicia. No crean que va a tener inmunidad”, dijo.

El Aissami acompañó este sábado el inicio de campaña de Carlos Mata Figueroa, actual gobernador de Nueva Esparta que va por la reelección, y expresó que en los últimos cuatro años caracterizados por la violencia terrorista de la “derecha”, la isla de Margarita ha sido garantía de paz, porque Mata Figueroa ha estado al frente de la revolución y de la conducción política.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.