@rogertradicion
COMPARTE

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), permitirá fortalecer el proceso revolucionario impulsado en el país desde hace 18 años, enfatizó este sábado el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

“La constituyente es el punto de partida para profundizar la Revolución y nos va a obligar a todos nosotros ser eficientes en el Gobierno y llevar a la revolución hasta el último rincón. Nosotros tenemos que ser gigantes. Este es un pueblo de gigantes”, expresó.

El vicepresidente Ejecutivo durante un acto en respaldo a los candidatos a la ANC, que se desarrolla en el estado Aragua, invitó al pueblo de la entidad a participar en los comicios de este 30 de julio, con el fin de consolidar la paz y la estabilidad de la República.

El Aissami aseguró que la mejor manera de decirle al imperialismo ‘fuera de Venezuela’ es que el próximo 30 de julio, salgan todos como esta marea roja a votar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.