(Foto cortesía)

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, aseguró que el Ministerio Público y la fiscal general Luisa Ortega Díaz forman parte de un golpe de Estado y «así lo denunciamos ante el mundo entero».

En nombre del Gobierno rechazó la «infame» imputación contra el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López y el mayor general Antonio Benavides Torres, jefe de gobierno del Distrito Capital y ex comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«Estos dos dignos oficiales imputados por la Fiscal han actuado con estricto apego a la Constitución», resaltó en rueda de prensa.

El Aissami manifestó que la fiscal se ha convertido en cómplice de quienes han promovido la violencia en el país. «El mundo entero se ha pronunciado en contra del atentado terrorista y Ortega Díaz ni siquiera ha dicho nada», comentó.

Para el exgobernador del estado Aragua, Luisa Ortega Díaz actúa como una militante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Sostuvo que en el fondo lo que hay es un odio en contra de la Fuerza Armada.

El dirigente indicó que la fiscal pretende destruir la moral de la unión cívico – militar. Y por eso exhortó a los poderes del Estado a que condenen inmediatamente este tipo de actuaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.