Desde el estada Aragua, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ejerció su derecho al voto, donde indicó que siempre será el voto el instrumento para dirimir las diferencias.

El Aissami alabó que que en Venezuela se esté realizando la tercera elección en tres meses, por lo que dijo que “es un récord mundial,no ha habido pueblo en el mundo donde se hayan realizando tantos procesos electorales. Es un signo de la profunda democracia del pueblo venezolano”.

El Vicepresidente de la República señaló además que esta elección representa una jornada para inscribir nuestro nombre en la historia, por lo que invitó al pueblo venezolano a salir a ejercer su derecho al voto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.