La Sala Constitucional ordenó que el informe anual de gestión del Ejecutivo fuese consignado en el máximo tribunal, por el estado de desacato de la Asamblea Nacional. (Foto: @NestorReverol)

El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, arremetió contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien tildó de antivenezolano por promover la aplicación de la carta democrática del organismo en Venezuela por presuntas alteraciones del orden constitucional.

«La maldad, la perversidad que ha pretendido desplegar contra Venezuela no es solo contra el gobierno», dijo en alusión a que Almagro alienta supuestos planes intervencionistas de Estados Unidos en el país petrolero.

El Aissami recientemente incluido por Estados Unidos en su lista de narcotraficantes, llamó a no desmoralizarse frente a lo que denunció como ataques de un «imperio» decadente.

El Aissami y los ministros de Maduro presentaron sus informes de gestión este viernes ante el TSJ y no en el Parlamento, debido a que este fue declarado en desacato por el máximo tribunal al no haber desvinculado a tres diputados opositores acusados de fraude electoral.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.