Foto: @AFCAjax

El Ajax se resarció en parte de la derrota en la ‘Champions’ ante el Real Madrid (1-2) con una goleada sobre el NAC Breda (5-0) que le permite recortar a cuatro puntos la ventaja del PSV Eindhoven, que empató el sábado con el Heerenveen.

El cuadro ajacied no tuvo piedad del colista, que aguantó poco más de media hora. El serbio Tadic abrió la lata a los 38 minutos de penalti y los visitantes ya no pudieron reaccionar.

El danés Kasper Dolberg y un autogol de Gervane Kastaneer en el espacio de cinco minutos (m.53 y 59) sentenciaron el encuentro. Tadic completó su doblete y Hakim Ziyech puso la guinda en el Johan Cruyff Arena.

Erik ten Hag formó con Onana, Mazraoui, De Ligt, Blind, Tabliafico (Veltman, m.73), Schone (Dolberg, m.46), Van de Beek, De Jong, Ziyech, Tadic (Ekkelenkamp, m.73) y Neres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.