Sadio Mané
Sadio Mané. Foto cortesía: ESPN.

Sadio Mané, ya ex futbolista del Bayern Múnich alemán, compartirá vestuario con el portugués Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, que oficializó este martes la llegada del jugador senegalés al fútbol saudí.

Mané deja el fútbol alemán después de un año en el Bayern Múnich, en el que disputó 38 partidos oficiales en los que marcó doce goles y dio seis asistencias. A sus 31 años, y después de rendir a un nivel inferior que el que ofreció durante seis temporadas en el Liverpool, buscará acomodo en un club del que, además de Cristiano, también forman parte Marcelo Brozovic, Alex Telles y Anderson Talisca.

Antes de hacerse oficial su fichaje por el Al-Nassr, Mané, en declaraciones a Sky, afirmó que le «duele» dejar el Bayern y que habría deseado «final diferente», porque sabe que podría «haber ayudado» al conjunto alemán esta temporada.

«Quería demostrárselo al mundo esta vez. No obstante, sólo deseo al club y a los aficionados lo mejor para el futuro», culminó el nuevo futbolista del Al-Nassr.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.