Foto: Ángel Chacón
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara abatieron a “El Alexito” luego de recuperar un vehículo que minutos antes había robado junto a otro compañero en el sector Negro Primero, informó el director de ese cuerpo de seguridad, Domingo Chávez.

Chávez detalló que la captura se llevo a cabo en la comunidad de San Rafael. “Al avistar a los individuos, los uniformados dieron la voz de alto, la cual fue ignorada por los sujetos. Se inició una persecución y posterior intercambio de balas, que terminó con la aprehensión de Billy José Cabrera Pérez, de 24 años, y la muerte de su cómplice, identificado como  Alexis José Chávez Arteaga, alias “El Alexito” de 20 años de edad.

En el lugar les fue incautada una camioneta Ford, modelo Pick Up, color blanca, placa A58AJ2W y un arma de fuego tipo revolver, evidencias que junto al detenido fueron puestas a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.