Facundo Tello
Facundo Tello. Foto cortesía: ESPN.

El argentino Facundo Tello, representante del arbitraje de la Conmebol en la Eurocopa de Alemania 2024, se estrenará en el torneo este próximo martes en el partido Turquía-Georgia, correspondiente a la primera jornada del grupo F.

Tello dirige en la competición europea debido al acuadro de intercambio entre la UEFA y la Conmebol. En este encuentro, que se disputará en el Signal Iduna Park de Dortmund, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Gabriel Chade y Ezeguiel Brailovsky. El cuarto colegiado será el lituano Donatas Rumsas y el responsable del VAR el español Alejandro Hernández Hernández.

El argentino Facundo Tello se estrerará en el Turquía-Georgia

El colegiado de Bahía Blanca toma el relevo de Fernando Rapallini, que en la pasada Eurocopa arbitró los partidos Ucrania-Macedonia del Norte, Croacia-Escocia y Francia Suiza.

Tello ya tuvo la oportunidad de dirigir en el último Mundial de Qatar 2022. Dirigió los partidos Suiza-Camerún, Corea del Sur-Portugal y Marruecos-Portugal. Su último partido de selecciones ha sido el Ecuador-Colombia de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias:



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.