Foto: @aaronramsey

El Arsenal deseó un “feliz y exitoso” futuro a Aaron Ramsey, quien se unirá a la disciplina del Juventus de Turín a final de esta temporada.

En un escueto comunicado emitido en su página web, el club londinense deseó lo mejor a Ramsey después de “una fantástica contribución” desde que fichó por los ‘Gunners’ en 2008 procedente del Cardiff City galés.

“Siempre ha sido un profesional comprometido y siempre tendrá un lugar especial en los corazones y en los recuerdos de los aficionados alrededor del mundo”, destacó el club londinense.

Ramsey llegará al Juventus tras expirar su contrato en vigor con el Arsenal y estará unido al club italiano hasta 2023.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.