Foto: @Arsenal

El Arsenal cortó este domingo su mala racha de resultados en la Premier League con una agónica victoria ante el Aston Villa (3-2) que le permite volver a ganar más de un mes después.

Del pasado 17 de agosto databa el último triunfo ‘Gunner’, que entre tanto sí había conseguido ganar en Liga Europa al Eintracht de Fráncfort. Una derrota y dos empates era el balance de los de Unai Emery, que este domingo lograron salir del laberinto no sin antes complicarse la vida varias veces.

Lo hicieron después de una primera parte para olvidar. A los 20 minutos John McGinn adelantó a los ‘Villanos’ y, antes del descanso, Ainsley Maitland-Niles ya se había expulsado por doble amarilla, alejando cualquier atisbo de remontada.

Desde el punto de penalti lo consiguió empatar el Arsenal. Bjorn Engels, central del Villa derribó a Matteo Guendouzi y Nicolás Pepé anotó su primer gol como ‘Gunner’.

Pero la alegría apenas duró uno segundos, ya que Wesley, poderoso delantero de los ‘Villanos’ hizo el 1-2, dejando solo media hora al Arsenal para la machada.

Callum Chambers, casi al final, logró el empate para el Arsenal y Pierre-Emerick Aubameyang, con el brazalete de capitán, marcó el tercero para la locura del Emirates.

El triunfo aúpa al Arsenal a la cuarta posición de la tabla, con once puntos, a siete del liderato del Liverpool, mientras que el Aston Villa es decimoctavo, con cuatro unidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.