lettering
(Foto: Cortesía)

El Lettering, el arte de dibujar letras a mano de una manera creativa, llegará a Valencia este sábado 26 de noviembre con un taller dirigido a personas de todas las edades desde los ocho años.

Se trata de una actividad realizada por Cunina Taller Creativo, una organización creada hace 15 años y liderada por las educadoras Ismi Tamoy y Melissa Coronado, quienes desde su comienzo fomentan el desarrollo de técnicas y herramientas a través de sus diferentes cursos.

Este taller es ideal tanto para adultos como para niñas, niños y jóvenes, que aprenderán esta habilidad, que le ha permitido a muchas personas conseguir, a través del dibujo, un oasis entre su cotidianidad.

Tamoy y Coronado han impartido este taller a más de 600 participantes en la ciudad de Caracas y, recientemente, lo dictaron en la ciudad de Maracay el 5 de noviembre.

“Estoy súper agradecida con esta experiencia tan bonita. Disfruté, reí, y la verdad es que siento que aprendí mucho ese día. Ahora me pongo a practicar todas las mañanas porque llegó un punto en que se me vuelve relajante y divertido”, expresó una de las participantes en el taller de Maracay.

“Simplemente espectacular. Muchas gracias por la dedicación, entrega y cariño. Feliz de ver a mi hija haciendo lo que le gusta. Dios las bendiga”, agregó una representante de uno de los talleres impartidos en Caracas.

El taller de Lettering en la ciudad de Valencia será desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm en la urbanización La Viña, Quinta Villa Amistad.

Las personas que participen en la actividad contarán con los materiales necesarios para aprender  este arte: 4 marcadores, crayola punta cónica, 2 marcadores brush pen (punta pincel), 1 lápiz, 1 lapicero de gel, 1 borrador, 1 libreta, 1 guía de impresa, 1 cesta portalápiz, cuyos insumos podrán llevárselos al finalizar la jornada. Además, contarán con almuerzo, merienda y certificado en digital.

Para más información e inscripciones pueden contactar a: Ismi Tamoy (0424) 4322080 y Melissa Coronado (0424) 1166548. Y en redes sociales: @cuninatallercreativo (Instagram), @cuninataller (Twitter).

 

(Con información de nota de prensa)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.