El Aston Villa
Douglas Luiz. Foto cortesía: Marca.com

El Aston Villa de Unai Emery encadenó su undécima victoria como local en la Premier League, con 31 goles a favor -17 en los cuatro choques más recientes- y sólo cinco en contra, para mantenerse al acecho de la zona de la Liga de Campeones, a un punto, y del liderato, a dos, tras imponerse por 4-1 al West Ham.

Ganador de cuatro de sus últimos cinco duelos en el campeonato, con un empate entre ellos, se suma al corte de la zona alta, junto al Tottenham Hotspur, con un encuentro menos; el Manchester City, el Arsenal y el Liverpool. Es quinto, con tres puntos de ventaja sobre el sexto, el Newcastle, después de sumar 19 de los 27 puntos por los que ha competido.

Douglas Luiz, con un doblete en los minutos 30 y 52, el segundo de ellos de penalti; Ollie Watkins, en el 75; y Leon Bailey, en el 89, marcaron sus goles frente al West Ham, por detrás en el marcador desde la media hora del duelo hasta el final.

Entre los dos tantos del centrocampista brasileño y el 3-1 del Watkins, Jarrod Bowen había anotado el 2-1 en el 57, tras un rebote decisivo en Pau Torres.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.