Durant, se toma tranquilo sus vacaciones. / Foto: @KDTrey5

El estelar canastero Kevin Durant se siente como en casa con los campeones Golden State Warriors, pero admite que no ha tomado ninguna decisión con respecto a su futuro cuando el próximo año sea agente libre en la NBA.

Durant, de 30 años, dijo a ESPN el martes que mientras esté instalado en California mantiene sus opciones abiertas para 2019.

El estelar jugador será uno de los jugadores de más alto perfil en convertirse en agente libre el próximo año.

Durant, quien se unió a los Warriors procedente de Oklahoma City Thunder en 2016, enfatizó que estaba disfrutando de la vida con los actuales campeones de la NBA.

“Es donde quiero jugar, donde me siento más cómodo, donde me siento más como en casa”, dijo Durant a ESPN.

“Siento que pertenezco aquí. Siento que me mezclo con este equipo… Dicho esto, realmente no sé qué va a pasar (el próximo) verano”, señaló.

“Pero realmente me siento parte de este equipo. Tenemos dos pancartas allá arriba, mi foto está por aquí en alguna parte, así que me siento parte de esto, pero al final del día nos quedamos en el momento”.

Los Warriors han ganado tres campeonatos de la NBA en las últimas cuatro temporadas y comenzarán como favorito para la nueva campaña, que comienza a finales de este mes.

“Estamos tratando de abarcar cada momento”, dijo Durant. “No estoy diciendo que vamos a ganar nuevamente el campeonato. Nos enfocamos en tener una buena práctica hoy, una buena práctica mañana, y luego veremos qué sucede al final”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.