El Atalanta
Foto cortesía: Marca,com

El Atalanta y el Sporting firmaron unas tablas (1-1) en el Gewiss Stadium que sitúan a ambos equipos en la siguiente ronda de la Liga Europa, al conjunto italiano como primer clasificado del Grupo D y al portugués como segundo.

El equipo de Gian Piero Gasperini se adelantó en la primera parte con un tanto de Gianluca Scamacca, pero al inicio de la segunda Marcus Edwards estableció el empate que permaneció hasta el final.

A falta de una jornada todo está decidido en el cuarteto. El Atalanta disputará los octavos directamente, mientras que el Sporting jugará una eliminatoria más, dieciseisavos, ante un equipo de la Liga de Campeones.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.