Foto( AFP)

El saldo del ataque con coches bomba del viernes cerca de un hotel del centro de la capital somalí, Mogadiscio, pasó a al menos 41 muertos, ya que varios heridos murieron a causa de sus heridas, informó una fuente policial.

“Las informaciones que hemos recibido de los diferentes hospitales indican que el número de muertos pasó a 41, y que 106 personas resultaron heridas”, indicó este sábado a la AFP un responsable policial, Ibrahim Mohamed.

El saldo precedente era de una veintena de muertos y más de 40 heridos.

“Más de 100 personas resultaron heridas en el ataque de ayer (viernes) y algunas sucumbieron a sus heridas durante la noche”, confirmó a la AFP otro responsable de seguridad, Abdirahman Osman.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.