Eden Hazard en un entrenamiento con el Real Madrid. / Foto EFE

El Real Madrid completó este martes una sesión de entrenamiento en la que el protagonista fue el balón, con los futbolistas divididos en grupos de diez y respetando de esta manera las normas sanitarias impuestas por LaLiga y el gobierno español.

Tras haber iniciado los entrenamientos el 11 de mayo con los jugadores trabajando de manera individual, Zinadine Zidane ya pudo preparar una sesión con pequeños grupos (máximo 10) en los que los futbolistas blancos pudieron disfrutar otra vez del trabajo junto a sus compañeros. El entrenador francés incidió primero en el trabajo individual con balón y luego en combinación, según informó la web del club.

La buena noticia para el Madrid fue que Eden Hazard trabajó como uno más junto al resto de sus compañeros. Se espera que el belga, que fue operado el 5 de marzo de una fisura en el peroné de su pierna derecha, esté disponible para cuando se reanude la competición.

Por su parte, Marco Asensio, que se encuentra lesionado desde el pasado mes de julio por una rotura de ligamento cruzado de su rodilla, trabajó junto al grupo pero con un chaleco amarillo que lo diferencia del resto, para así alertar a sus compañeros de que aún no está al 100% y deben tener precaución con el mallorquín.

El club también anunció que Luka Jovic y Mariano se ejercitaron en el interior de las instalaciones continuando con sus respectivos procesos de recuperación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.