(Cortesía)

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció este lunes que se está creando un fondo para que los migrantes venezolanos sean atendidos en la región de América Latina.

“Durante años hemos visto muchos centroamericanos, especialmente mexicanos que migraban hacia Estados Unidos por problemas económicos, pero nunca vimos algo parecido con los venezolanos. Estamos haciendo un fondo de 1.000 millones de dólares cuyo destino principal va a ser ayudarle a las ciudades con un gran número de venezolanos”, dijo el jefe de la entidad.

Moreno detalló que con los recursos también se pretende generar emprendimiento para los migrantes.

Con información de Blu Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.