EFE/ Alberto Estévez

El Fútbol Club Barcelona logró remontar este sábado una diferencia de dos goles contra el Wolfsburgo y se quedó con el título en la Liga de Campeones femenina.

Un doblete de Patri Guijarro al inicio de la segunda parte y un tanto del Fridolina Rolfö en el minuto 70 remontaron los dos tantos que el Wolfsburgo hizo en la primera mitad para darle al Barcelona su segunda Liga de Campeones.

Ewa Pajor y Alexandra Popp habían adelantado en el Philips Stadion de Eindhoven al conjunto germano, que se marchaba con ventaja al descanso (0-2), pese al dominio del conjunto azulgrana durante toda la primera mitad.

Sin embargo, el Barça se rehizo tras la reanudación y levantó su segunda Champions en los últimos cinco años, en los que ha disputado cuatro finales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.