El Bayer Leverkusen.
Foto cortesía: Sky Sports.

Un doblete del español Alex Grimaldo contribuyó a la goleada lograda por el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso ante el Qarabag (5-1) que amplía su pleno de victorias en la Liga Europa y le consolida en el liderato del Grupo H, por delante, además, del Molde noruego y el Hacken sueco.

Grimaldo añadió a su gran estado de forma una racha goleadora determinante para el líder de la Bundesliga que logró ante el Qarabag su novena victoria seguida entre todos los torneos.

El Qarabag, que llegó al BayArena con dos triunfos, logró igualar, gracias a un penalti en el minuto 16 transformado por Toral Bayramov, la ventaja inicial establecida en el cinco por Florian Writz.

Pero fue un espejismo. Aceleró el equipo alemán que recuperó la ventaja con el primer gol de Grimaldo, a la media hora, al que se sumó el del nigeriano Victor Boniface en el 35. En la segunda parte, Grimaldo, en el 55 hizo el cuarto y el burkinés Edmond Tapsob, en el 58, el quinto.

El Bayer Leverkusen es líder del Grupo H con tres puntos de ventaja sobre el Qarabag, seis respecto al Molde y nueve sobre el Hacken que aún no ha puntuado.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.