Joao Cancelo
Joao Cancelo. Foto cortesía: Bayern de Múnich.

El club alemán Bayern de Múnich anunció este viernes la salida del lateral portugués João Cancelo, cedido por el Manchester City, y del defensa neerlandés Daley Blind, tras una temporada.

«Gracias por vuestro compromiso, João #Cancelo y Daley #Blind. Os deseo todo lo mejor en el futuro!», publicó el equipo en sus redes oficiales.

Los fichajes de ambos jugadores sirvieron para cubrir las bajas de larga duración por lesión o enfermedad de Manuel Neuer, Lucas Hernández y Noussair Mazraoui.

João Cancelo entró al club con posibilidad de compra, estimada en 70 millones de euros, pero el Bayern parece haber dispensado sus servicios, lo que supone su regreso al Manchester City, donde tiene contrato hasta 2027.

Por su parte, el neerlandés Daley Blind, que pasó por el Ajax (2018-2023) y por el Manchester United, donde permaneció cuatro temporadas, ve su futuro incierto, ya que se encuentra sin club




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.