Foto: Referencial

El Bayern Múnich se plantea fichar al delantero francés Ousmane Dembelé, actualmente en la disciplina del FC Barcelona, según informaciones de la revista “Sport Bild”.

La revista asegura que Dembelé sería el “espectacular Plan B” del Bayern debido a las dificultades que hay para fichar a Leroy Sané, actualmente en el Manchester City.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, es uno de los principales defensores de la idea dentro del club.

Dembelé ya estuvo en la lista del Bayern en 2016 pero el francés se decidió en ese momento por el Borussia Dortmund, un club que en ese momento le garantizaba más minutos.

Dembelé tiene contrato con el Barcelona hasta 2022 y el club catalán pagó al Dortmund por el traspaso más de 100 millones de euros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.