Fernando Reges
Fernando Reges. foto cortesía: Marca.com

El Sevilla y el centrocampista brasileño Fernando Reges negocian la rescisión del contrato que los une hasta el 30 de junio, ya que el futbolista desea regresar a su país por motivos familiares y el club necesita liberar fichar para reforzarse en el mercado invernal, informaron a EFE fuentes de la negociación.

Fernando, de 36 años, maneja ofertas de Vasco de Gama y Cruzeiro para poner fin a su larga etapa en Europa, que comenzó en 2007 con su fichaje por el Estrela Amadora portugués y abarca etapas en el Oporto (2008-14), el Manchester City inglés (2014-17), el Galatasaray turco (2017-19) y el Sevilla desde agosto de 2019.

En sus cuatro temporadas y media en el club hispalense, el mediocentro goiano ha jugado 167 encuentros oficiales, trece de ellos esta misma temporada, incluidas las dos finales de Liga Europa ganadas en 2020 y 2023, en los que ha marcado siete goles y dispensado diez asistencias.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.