LIVERPOOL, ENGLAND - OCTOBER 19: Marcelo of Lyon during the UEFA Europa League group E match between Everton FC and Olympique Lyon at Goodison Park on October 19, 2017 in Liverpool, United Kingdom. (Photo by Gareth Copley/Getty Images)

El defensa central brasileño del Lyon Marcelo Guedes renovó su contrato por un año, hasta 2021, anunció el miércoles el presidente del club francés, Jean-Michel Aulas.

Marcelo, de 31 años, llegó en julio de 2017 procedente del Besiktas turco en un traspaso de 7 millones de euros, uniéndose entonces al equipo por tres años.

Formando en el Santos, Marcelo Guedes estuvo en otros clubes europeos antes del Besiktas (Wisla Cracovia, PSV Eindhoven, Hanóver). En las últimas semanas se había interesado por él el West Ham inglés.

“Es uno de los líderes del grupo y ha conseguido estabilizar nuestra defensa. Era importante continuar teniéndole con nosotros”, declaró el entrenador del Lyon, Bruno Genesio.

“Agradezco al presidente Jean-Michel Aulas y al club por su confianza. Mi familia se siente bien en Lyon. Cuando te sientes unido a un club, lo tienes todo para ser feliz. Voy a entregarme al máximo para alcanzar los objetivos fijados”, confió el jugador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.