Enfrentamiento
Foto referencial

Funcionarios adscrito al Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a Brayan Javier Bizarte Urbina, de 17 años, alias “El Brayita”, en la avenida principal de Ciudad Plaza, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Según fuentes policiales, el sujeto estaba solicitado presuntamente por tres homicidios, tras investigaciones los funcionarios dieron con el lugar donde de ocultaba. Bizarte intentó  evadirse. Se produjo un enfrentamiento y perdió la vida.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Departamento de  Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, a las 5:40 a.m. de este jueves.

ABATIDO

Como Wilfredo José Cuicas Rondón fue identificado el presunto “robacarros” que abatió  una comisión del departamento de Robo de Vehículo del Cicpc la noche de este miércoles. De acuerdo a fuentes policiales, el supuesto delincuente estaba solicitado por robo de autos.

El hecho ocurrió en Yagua, municipio Guacara. El cuerpo del hombre fue ingresado a la morgue de la CHET a las 7:00 p.m.

POR ARMA DE FUEGO

Carlos Maximiliano Medina, de 27 años, murió tras ser herido por arma de fuego en la calle Martín Tovar del sector Brisas del Este de la parroquia San Blas de Valencia.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de la CHET a las 8:00 p.m..




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.