Foto archivo.

El Brentford de Inglaterra está en conversaciones con Christian Eriksen para sumarlo al equipo. El danés ha estado entrenando por su cuenta para no perder el ritmo tras rescindir su contrato con el Inter de Milán. El centrocampista no ha jugado ningún partido tras sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa.

El conjunto inglés le ofrece un contrato por seis meses más un año adicional a Eriksen para volver a la liga inglesa, según dio a conocer The Athletic UK. El danés ha estado entrenando por su cuentra para no perder el ritmo.

El pasado mes de junio de 2021, Eriksen sufrió un paro cardíaco en el encuentro ante Finlandia. Dicho episodio lo obligó a abandonar las canchas y tuvo que desvincularse del equipo milanés en diciembre. Sin embargo, el danés ha manifestado sus ganas de volver a jugar.

El futbolista no pudo entrenar más con el Inter debido a las reglas médicas de la Serie A en donde prohíben que jugadores participen o entrenen con algún tipo de desfibriladores cardioversores implantables (ICD), como es el caso de este.

De concretarse el fichaje, sería la segunda etapa de Eriksen en la Premier League después de pasar más de siete temporadas con el Tottenham.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.