El Burnley
Jay Rodriguez. Foto cortesía: Sky Sports.

El Burnley venció con contundencia y una manita al Sheffield United (5-0) y consiguió su primera victoria en casa desde el pasado mes de mayo, cuando aún militaba en el Championship (Segunda división inglesa).

Los ‘Clarets’, que no habían puntuado en casa en toda la temporada y habían recibido 20 goles en los siete partidos disputados, se impusieron al Sheffield United en el duelo de candidatos a descender.

Los de Vincent Kompany anotaron, por medio de Jay Rodriguez, el gol más tempranero de la temporada a los 16 segundos y sentenciaron antes de la media hora gracias al gol del danés Jacob Bruun Larsen.

Por si con el 2-0 no lo tenían ya suficiente de cara, Oliver McBurnie recibió dos tarjetas amarillas en ocho minutos justo antes del descanso y dejó a los ‘Blades’ con uno menos con toda la segunda parte por delante.

Fue tarea imposible para los de Paul Heckingbotton buscar rascar algo de Turf Moor y los goles en el cuarto de hora final de Zeki Amdouni, Luca Koleosho y Josh Brownhill solo agudizaron el mal momento del Sheffield United, que ha perdido siete de sus últimos diez encuentros y no gana fuera de casa desde el ocho de mayo, cuando aún militaban en el Championship.

Los ‘Blades’ sufren un nuevo golpe en su intento de lograr la salvación y se hunden un poco más; tras catorce jornadas tienen cinco puntos, mientras que el Burnley suma la segunda victoria de la temporada, una contra el Sheffield United y otro contra el Luton Town, y sale del farolillo rojo de la tabla.

Los de Kompany, que se permite un pequeño respiro, son décimo séptimos, con siete puntos, a dos de la salvación que en estos momentos marca el Luton.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.