(Foto @MoralesNegal)
COMPARTE

El subsecretario del partido Acción Democrática, Negal Morales, aseveró este miércoles que el cambio definitivo no es la elección a gobernación, sino la elección presidencial

Durante una entrevista en el canal televisivo Globovisión, Morales indicó que trabajarán junto con los venezolanos y la comunidad internacional activa para crear condiciones en los futuros comicios presidenciales y conseguir una salida pacífica. “Lo que se busca es dirimir las diferencias a través del voto”.

A su juicio, el oficialismo cada vez se va reinventando en la trampa. El Gobierno nacional nunca ha reconocido resultados oficiales, afirmó.

El dirigente opositor manifestó que lograrán muchas cosas, porque están unidos en función del cambio ya que todos empujan hacia un mismo objetivo. “Queremos que hayan elecciones libres y transparentes y el CNE está completamente desprestigiado”.

Morales también consideró que este régimen ha debilitado al sector productivo del país con la finalidad de aumentar la escasez para luego, presentarse ellos como la solución y controlar a muchos venezolanos.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.