Las criptomonedas están de moda y parece que llegaron para quedarse. Ahora, el campeón de boxeo, Manny Pacquiao, presentó su propia moneda virtual, en un concierto.

El campeón de boxeo filipino realizó un concierto gratuito en Manila, para 2,000 fanáticos, donde dio a conocer el nuevo producto que llevará su imagen: el Pac. E

Según la agencia de noticias Reuters, el “token Pac se incluirá en el Global Crypto Offering Exchange (GCOX) de Singapur [una plataforma de intercambio de criptomonedas enfocada en monedas de celebridades], la cual cuenta con Pacquiao y la ex estrella de fútbol inglés Michael Owen como inversionistas privados”.

Los interesados podrán usarla para adquirir mercancía de Manny Pacquiao o asistir a sus reuniones, reseña: http://estrategiaynegocios.net

https://twitter.com/MannyPacquiao/status/1168491494111449091




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.