Foto: EFE/Francisco Guasco

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, mejor boxeador libra por libra a día de hoy, se casó este sábado con su pareja Fernanda Gómez en una ceremonia privada en la Catedral de Guadalajara, occidente de México.

Álvarez, de 30 años, se unió en matrimonio religioso con la joven de 24 años con quien tiene una hija, después de que el pasado 15 de mayo realizaran la boda civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit.

La ceremonia fue realizada en la Catedral, en el centro histórico de Guadalajara, hasta donde llegaron familiares, amigos y personalidades como los cantantes J.Balvin y Prince Royce, además de José “Chepo” Reynoso y Eddy Reynoso, anterior y actual entrenador del púgil.

Cientos de aficionados y curiosos llegaron hasta las inmediaciones del templo religioso, cercado con vallas y resguardado por un amplio dispositivo de seguridad.

A su llegada, el automóvil del “Canelo” fue rodeado por la prensa y los fanáticos quienes tomaron imágenes del boxeador con su esposa.

Al concluir la ceremonia, la pareja salió a las puertas de la catedral donde Álvarez saludó y agradeció de lejos al público que gritaba: “¡Canelo, Canelo, Canelo!”

La recepción se llevó a cabo en el rancho propiedad de Álvarez en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Saúl Álvarez derrotó el pasado 8 de mayo por nocaut al inglés Billy Joe Saunders, a quien le arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, que unió a sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

El mexicano, con 56 victorias, 38 por nocaut, con una derrota y dos empates, pretende adueñarse este año de todos los títulos de su división para lo cual retará al estadounidense Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional, con quien pretende pelear en la segunda parte del año.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.