Foto: Daniel Valencia

El cantautor carabobeño Daniel Valencia lanzó recientemente “Red flag”, un nuevo tema musical inspirado en los amores que no se olvidan.

El joven artista aseguró sentirse feliz por comenzar el año con un nuevo sencillo que venía trabajando desde hace mucho tiempo.

Valencia destalló que para la creación de “Red flag” se inspiró “en los amores de los adolescentes que nunca podemos olvidar”.

El tema musical además se estrenó acompañado de un videoclip que se grabó en un reconocido hotel de la ciudad de Valencia y que ya se encuentra disponible en YouTube.

El cantante también manifestó su agradecimiento por las diversas oportunidades que tuvo durante el 2022, entre las que destaca que fue el telonero del concierto de los cantantes venezolanos Neutro Shorty y Akapellah.

Daniel Valencia anticipa que para este 2023 prepara nuevos temas y sorpresas , además de una gira nacional.

Para conocer más información sobre este artista carabobeño pueden seguirlo en sus redes sociales como @danielvalenciaof.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.