El cantante puertorriqueño Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), informó este lunes la agencia de relaciones públicas French Toast.

La agencia indicó en un comunicado que el percance ocurrió cuando el automóvil en el que el cantante viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo, causándole al artista “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”.

Guaynaa, intérprete de éxitos como «Chica Ideal» con su amigo Sebastian Yatra, «Se Te Nota», con su pareja Lele Pons, y «Cumbia A La Gente», con los Ángeles Azules, ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente, señaló el texto.

El cantante “espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inició a sus lanzamientos de este año”, puntualizó.

Los representantes enviaron una fotografía en la que se ve al cantante puertorriqueño con los ojos cerrados, tumbado en una camilla de hospital, con el cuello inmovilizado y restos de sangre en su cara.

Sus representantes de prensa calificaron el fuerte accidente automovilístico de «espectacular», aunque afortunadamente el artista no sufrió graves heridas y ya salió del centro médico californiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.