(Foto EFE)

El cantante de la banda irlandesa U2, Bono, asistió este domingo a misa y comulgó en el colegio Gimnasio Moderno de Bogotá, después de dar un concierto ante más de 40.000 personas en el estadio El Campín.

El artista sorprendió a los asistentes a la ceremonia religiosa, que aprovecharon para compartir fotografías del momento en las redes sociales.

Según algunos feligreses, Bono acudió en compañía de varios miembros de su equipo de seguridad, permaneció en la parte de atrás de la iglesia, oró en silencio y luego hizo la fila para comulgar.

Al salir del Gimnasio Moderno el cantante se detuvo para tomarse fotografías con las personas que se agolparon en el lugar.

Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton interpretaron este sábado sus más legendarias canciones en Bogotá como parte de su gira “The Joshua Tree Tour 2017”.

La banda, que se presentó por primera vez en Colombia, hizo un homenaje al nobel de literatura Gabriel García Márquez, a las mujeres colombianas y a la paz en su concierto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.