One Sebas
Foto: One Sebas

El cantante Juan Sebastián Cortez, mejor conocido como One Sebas, estrenó recientemente “Nuevo vicio”, un tema provocativo de pop rock que compuso junto a Julio César Rodríguez.

El cantautor que nació en Estados Unidos pero fue criado en Venezuela, detalló a El Carabobeño que el mensaje que quiere dar a través de este primer sencillo es el de animar a las personas a buscar un “vicio positivo” que cambie sus vidas.

“Nuevo vicio” fue compuesto por el propio One Sebas junto al doble nominado al Grammy: Julio César Rodríguez, reconocido por sus composiciones para artistas como Marc Anthony, Andrés Cepeda, Guaco, Luis Enrique, Rafael “Pollo” Brito o Gilberto Santa Rosa.

El videoclip de la canción ya se encuentra disponible en YouTube y relata la historia de un hombre que estuvo inmerso en muchos vicios, pero que al final logra dejarlos por completo gracias al amor de una bella mujer, de la cual termina perdidamente “enviciado”.

One Sebas estudió en el Conservatorio “Sebastián Echeverría”, pero asegura que su mejor escuela fue escuchar una y otra vez los discos de sus bandas favoritas como “Caramelos De Cianuro”, “Zapato 3” y “Sentimiento Muerto”.

Actualmente se encuentra radicado entre las ciudades de Miami y Caracas, en donde continúa trabajando en su nuevo álbum antes de empezar a ofrecer presentaciones en ambos países. @OneSebasMusic

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.