El cantante valenciano Yzel / Foto: Yzel

El joven cantante, compositor y soñador venezolano, Yzel, se estrenó en la industria musical con “Lunes”, su primer sencillo en el que combina los géneros pop y urbano.

“Tú te convertiste en un lunes”, dice el coro de esta canción que nació de la composición del mismo Yzel, junto a Ricardo Pinto, Ricardo Pontillo y Yoswil Roldan, con la producción musical de DMT Level, Sour e Izzy Guerra.

El nuevo tema del músico originario de Valencia, Venezuela, posee una letra cargada de recuerdos y tristeza, por un amor que no ha logrado sobrevivir a la rutina ni a las pruebas de la vida.

El cantante valenciano ya había creado composiciones para Yandel, pero nunca se imaginaba que se convertiría en un intérprete representado por Rapetón Approved, una de las disqueras más reconocidas del género urbano y que apuesta por el talento de Yzel para conquistar al público con sus canciones.

Yzel asegura que todavía le cuesta creer todo lo que está viviendo. «Es un sueño hecho realidad. Estoy feliz, emocionado, nervioso y ansioso por hacerlo bien, por dar los pasos correctos y poder vivir y aprender de la industria musical. Siempre agradecido con Rapetón Approved por esta oportunidad de oro”.

“Lunes” se estrenó acompañado de un videoclip que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. El audiovisual está protagonizado por el mismo Yzel y fue grabado en Venezuela, bajo la dirección de Samuel Mieres, quien ha trabajado con artistas de la talla de Lil Pump, Mora, Jay Wheeler, entre otros.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.